Código de Barras Odoo 12 Enterprise

 

 

 

 

Con la nueva APP Código de Barras, los trabajadores pueden ejecutar los movimiento de almacén mucho más rápido, ya que la interfaz de usuario se ha revisado para adaptarse perfectamente al uso móvil smartphones, terminales o tabletas. Se gestionan productos en diferentes almacenes es incluso más fácil que antes con odoo 12. Las funciones de escaneo de código de barras pueden ahorrar una gran cantidad de tiempo usualmente perdido por la maniobra entre el teclado, el ratón y el escáner. Al atribuir apropiadamente los códigos de barra a productos, ubicaciones de recogida, etc. le permite trabajar más eficientemente controlando el software casi que exclusivamente con el escáner de código de barras.

Configurar código de barras de productos:

Para completar un picking o realizar un inventario, debe asegurarse de que sus productos estén codificados en Odoo junto con sus códigos de barras. Si esto aún no está hecho, puede completar los códigos de barras de los productos a través de una interfaz práctica. Vaya a: menu selection: [title reference] y haga clic en: menu selection: Operaciones-> Lector de códigos de barras. Haga clic en Guardar y regrese a la pantalla anterior para hacer clic en Configurar códigos de barras del producto. A esta interfaz también se puede acceder a través del planificador.

Nota

Productos variantes: Sé cuidadoso al adherir directamente en el variante, y no a la plantilla de producto (de lo contrario no sería capaz de diferenciarlos).

Configurar localizaciones de código de barras:

Si administra varias ubicaciones, encontrará útil atribuir un código de barra a cada ubicación y adherirlo a la ubicación. Puede configurar los códigos de barra de las ubicaciones en Inventario ? Configuración ? Administración de Bodega ? Ubicaciones. Hay un botón en el menú de Imprimir que puede usar para imprimir los nombres y códigos de barra de las ubicaciones. Hay 4 códigos de barra por página, organizados de forma que es conveniente imprimir en papel adhesivo.

Ejemplo de denominación de ubicación: nombre corto de bodega - nombre corto de ubicación - (Corredor X - Estantería Y - Altura Z) Ejemplo: A032-025-133.

Flujo de trabajo

El uso de la aplicación de código de barras le permite procesar albaranes mucho mas rápido, lo que aumenta la productividad del trabajador.?Escanee directamente números de lote o serie, escanee tipos de operaciones para crear nuevos pickings desde cero y agregue "recoger de" o "entregar a una ubicación específica" en su almacén.

Nueva interfaz

La interfaz de usuario (UI) se ha renovado completamente para los empleados del almacén.?Pueden ver claramente lo que están haciendo y lo que tienen que hacer.

Móvil

La nueva aplicación de código de barras se adapta perfectamente a dispositivos móviles.

Ajustes de inventario

Al realizar un ajuste de inventario en un producto específico, permita solo seleccionar ese producto específico en las líneas de ajuste de inventario.