Cotizador Odoo

Este cotizador fue hecho especialmente para los casos más comunes y no incluye todos los módulos de Odoo (que son miles) ni personalizaciones a la medida. Aún si sus opciones no se ajustan a sus necesidades se recomienda llenarlo para darse una idea de los costos y pedir una cotización a la medida que se haría partiendo de lo más parecido a las opciones de este cotizador más módulos extra y/o programación adicional.

Llena los campos y selecciona los módulos que te interesen para hacerte llegar nuestra cotización.

Los campos en rojo son requeridos.

En caso de que necesiten manejar más de una empresa de la misma base de datos (como cuando la empresa forme parte de un grupo de empresas) favor de especificar abajo cuantas empresas se manejarían en la base de datos. Esto se refiere a las distintas razones sociales del grupo de empresas, NO a cuantos clientes tiene la empresa ni a cuantas sucursales (a menos que cada sucursal tuviera un RFC distinto). Si la empresa no forma parte de un grupo de empresas solo requeriría un sistema ERP monoempresa.

Independientemente de la cantidad de empresas, a continuación es necesario especificar la cantidad total de sucursales. Ejemplos: Si es un grupo de 3 empresas y cada una con 3 sucursales, el total sería 9 sucursales. Si en cambio fuera un grupo de 3 empresas y cada una sin sucursales, el total serían 3 sucursales (cada empresa cuenta como mínimo una sucursal). El número de sucursales debe ser mayor o igual al número de empresas pero no menor.

  1. La cantidad de usuarios que podrían usar el sistema incluyendo mínimo un administrador del sistema con todos los permisos.
  2. Para más información ver http://ikom.mx/condiciones título Hosting.

Selecciona al menos un módulo.

Módulos Típicos Incluye
Compras Presupuestos, pedidos de compra, proveedores, cuentas por pagar y reportes. Requiere del módulo de Inventarios.
Contabilidad Contabilidad de productos y servicios facturados, bancos, control de impuestos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, manejo de pólizas en automático y reportes (incluyendo todos los requeridos por hacienda).
                                         
Facturación Electrónica Configuración del PAC, timbres, factura en XML y factura PDF personalizada. Todo actualizado a las últimas disposiciones fiscales mexicanas (CFDI 3.3). Requiere del módulo de Ventas.
Inventarios Interacción con compras y ventas. Movimientos de entrada, salida e internos, múltiples almacenes, múltiples ubicaciones, reglas de stock mínimo y máximo, reportes. Se recomienda que incluya el módulo de compras para facilitar el surtido de inventarios y aprovechar algunas características avanzadas.
Ventas CRM, clientes, iniciativas, oportunidades, pedidos de venta, llamadas, calendario, archivos adjuntos, cotizaciones, productos y servicios, cuentas por cobrar y reportes.

 

  Módulos Especiales Incluye
Administración de Flotillas Permite gestionar vehículos, los contratos asociados a los vehículos, sus servicios, las entradas de registro de combustible, costos y muchas otras funciones necesarias para la gestión de una flota de vehículos. Requiere del módulo de Contabilidad y el módulo de Inventarios.
Administración de Restaurantes Mesas, meseros, comandas, alimentos, cobros, tickets, reservaciones, pantalla táctil, soporte para múltiples sucursales y reportes. Requiere del módulo Punto de venta.
Control de calidad Inspecciones basadas en pruebas de calidad cualitativas, cuantitativas y mixtas. En Odoo On-Premise y Online incluye también puntos de control y alertas. Solo para Odoo On-Premise y Online.
Empleados Empleados, puestos, departamentos, metas, desafíos y reportes. No incluye características que solo aplican a México (IMSS, cálculos de impuestos y otras).
Control de ausencias, vacaciones, permisos y reportes.       Solicitudes, presentaciones y cartas, selección y reportes.       Incentivos para empleados, evaluaciones y reportes. Solo para Odoo On-Premise y Online.      
Firma Digital Permite enviar documentos para firmar en línea, recibirlos y archivar las copias llenadas. Solo para Odoo On-Premise y Online.
Helpdesk También conocido como Servicio de asistencia o Mesa de ayuda. Sirve para crear y dar seguimiento a requerimientos o problemas de clientes. Incluye portal para que los clientes puedan opcionalmente dar alta y seguimiento a sus propios tickets.
Marketing por email Envíos masivos, listas de correo, campañas, plantillas de emails, Informes, etc.
Mantenimiento y Reparación Mantenimiento y Reparación de activos. Gestión de: Mantenimiento, Solicitudes de servicio, órdenes de trabajo de mantenimiento, partes y tareas. Solo para Odoo On-Premise y Online.
Odoo Studio Permite modificar el Odoo más allá de la configuración sin tener que programar. Solo para Odoo On-Premise y Online.
Producción Listas de materiales, órdenes de producción, explosión de materiales, ordenes de resurtido de materia prima en automático, costo de materia prima, centros de producción, producto terminado y merma, reportes. Requiere del módulo de Inventarios y del módulo de Compras.
Para administrar cambios y versiones de: productos, listas de materiales y rutas de producción. Solo para Odoo On-Premise y Online.       Programa Maestro de Producción. Solo para Odoo On-Premise y Online.      
Proyectos Tareas, etapas, fechas, calendario, miembros, múltiples proyectos, reportes.
Punto de venta Cajas (terminales punto de venta), tipos de cobro (efectivo y tarjetas), manejo de diferentes tarifas, impresión de tickets, soporte para pantallas touch screen, tabletas, capacidad de funcionar con o sin internet y múltiples reportes. Requiere del módulo de Compras y el módulo de Inventarios.
Renta de productos Permite administrar la renta de productos de la empresa. Requiere del módulo de Ventas.
Sitio web Incluye sitio web adaptable a cualquier tipo de pantalla desde celulares hasta monitores grandes, uno de los editores de sitios web más sencillos y avanzados del mundo, varios diseños a escoger y modificar y soporte para cientos de extensiones adicionales (tienda virtual, blog, eventos, anuncios, formularios, encuestas, etc.). Solo incluye configuración del módulo pero no diseño. El cliente deberá proporcionar un diseñador web independiente de Sistemas iKOM que se encargue de todos los aspectos estéticos del sitio web. Sistemas iKOM capacitaría a este diseñador.
Tienda Virtual

También llamado Ecommerce. Con todas las ventajas de los sitios web de Odoo. Automática y permanentemente sincronizado con los módulos de Contabilidad, Inventarios y Ventas. Con una de las interfaces más avanzadas y sencillas que existen para editar productos, precios y características. Incluye capacitación sobre cómo agregar y modificar productos y modificar el diseño de la tienda. Requiere de los módulos de Contabilidad, Inventarios, Sitio web y Ventas.

La tienda virtual puede tener varios métodos de pago pero se cobra por los que tengamos que configurar nosotros. Los que el cliente agregue después sin nuestra ayuda no se cobran. En caso de no tener ningún método de pago se configuraría como un simple catálogo de productos.

Métodos de pago se refiere a los métodos de pago configurados por nosotros.

Si se escoge esta opción el proveedor haría una carga de datos por cada módulo cotizado. Si no se escoge la cotización sería más económica pero los usuarios deberían hacer la carga de datos.
Si se escoge esta opción el proveedor migraría el sistema a un servidor del cliente una vez que termine de pagarlo. Si no se escoge esta opción el sistema se quedaría en el servidor del proveedor (esquema de nube) y una vez terminado de pagar pasaría a un modo de renta según los precios de la página http://ikom.mx/condiciones título Posterior a la liberación del sistema.