Automatización de marketing Odoo 13

 

A través de esta aplicación que pertenece a la amplia suite de apps de Odoo podrás realizar la personalización de las campañas de marketing de tu empresa y la definición de cada una de las acciones que se ejecutarán durante todo el ciclo de venta.

Este módulo ofrece todas las facilidades para que puedas establecer un control más eficiente sobre las acciones de marketing de tu negocio aportando un mayor índice de efectividad y mejorando los resultados en cada una de ellas.

La automatización de marketing fue creada para dar solución a la necesidad de las empresas de realizar sus procesos de marketing de manera ágil y eficiente, con el propósito de alcanzar sus objetivos en menos tiempo.

A las empresas les resulta complicado explotar las funcionalidades de cada una de las soluciones que han equipado para digitalizar su marketing. El funcionamiento es diferente, las conexiones entre ellos son imposibles o restrictivas y al final su uso no es óptimo. Hay una pérdida de tiempo y dinero.

Odoo te ofrece una solución centralizada para todas sus necesidades de marketing. Para mayor confiabilidad y consistencia en sus operaciones. Las empresas se suscriben a servicios que les permitan satisfacer cada una de sus necesidades, la creación de un sitio web, la adquisición de un CRM, una herramienta de correo electrónico, soluciones de automatización de marketing, un administrador de redes sociales.

Ahora, existen muchas soluciones para transformar sus procesos de marketing y monitorear sus resultados en tiempo real.

Crea campañas de marketing específicas y automáticas.

Seccione la base de datos de sus clientes potenciales para dar el mensaje indicado al cliente potencial. Establezca avanzados flujos de trabajo de mercadotecnia que se concentren en sus clientes potenciales y foméntelos eficientemente a través de ventas las 24 horas.

Crea su sitio web y sitio de comercio electrónico con Odoo

Si tiene un sitio web o no, Odoo tiene una de sus características para crear un sitio web. Son rápidamente operativos y puede personalizar en base a lo que quiere. Con una interfaz de creación muy simple, es fácil crear rápidamente una página de exhibición que le permitirá adquirir visitantes, sin involucrarse en procesos de desarrollo largos y complejos.

Para optimizar la conversión, agregue un bloque de comercio electrónico a su sitio web. Podrá crear fichas de producto claras y atractivas para los visitantes de su sitio web. 

Marketing en redes sociales: coordine sus redes sociales directamente en Odoo

Con la versión Odoo 13, se puede hacer la gestión de las redes sociales profesionales. Puede publicar y programar publicaciones de LinkedIn, Twitter, Facebook directamente en Odoo. Ahorraras tiempo en la parte de las redes sociales de tu marketing y puedes seguir el desempeño de tus publicaciones directamente en Odoo.

Puede enviar notificaciones push web a los visitantes suscritos de su sitio web. Agregue stream, como Facebook y Twitter, a su tablero para monitorear sus cuentas, interactuar con su comunidad y obtener información. Obtenga una lista precisa de los visitantes de su sitio web y comuníquese con ellos por correo electrónico, SMS, notificaciones push o solicitudes de chat en vivo. Participe en una conversación con uno o más de los visitantes de su sitio web. 

La aplicación CRM completa que se adapta a los procesos de la empresa

La ventaja de crear su plataforma de comercio electrónico con Odoo es que ya no tendrá que hacer malabarismos con sus soluciones de software para procesar sus clientes potenciales y clientes.

Gestiona campañas de automatización de marketing

Odoo ayuda a crear recorridos completos del cliente para administrar más fácilmente sus acciones de marketing, procesar contactos, enviar correos electrónicos, rastrear clics, calificar clientes potenciales, convertir. 

Visitantes en línea

Rastree ingresos y clientes desde un enlace. Realice un seguimiento del viaje de un enlace desde una publicación y obtenga información instantánea sobre la cantidad de ingresos que generó ese enlace y la cantidad de clientes posibles.