Creador de formularios de sitio web

El módulo que antes solo estaba disponible en la Enterprise Edition ahora ya se puede usar en Odoo 13 Community. El creador de formularios de sitio web es un generador de sitios web de código abierto, que ayuda a crear sitios sin utilizar códigos complejos HTML. El formulario del creador de sitios web Odoo 13 ayudará a construir un sitio web simple pero receptivo. Son muy útiles para blogs y páginas de destino básicas que permitirán a los visitantes obtener la información comercial que están buscando.

El módulo está implementado para los círculos comerciales de comercio electrónico.

WebsiteFormBuilder tiene un interfaz fácil de usar y sencilla administración, así como la creación de varios formularios de contacto, la recopilación de información del cliente y los formularios de sitios web.

Configuración

  1. Abrir la sección de aplicaciones y buscar Form builder en el cuadro de búsqueda. Asegúrese de buscar el módulo, no las aplicaciones en el cuadro de búsqueda.
  2. Instalar el generador de formularios.
  3. Ir la a opción Sitio web que está en la esquina izquierda.
  4. Seleccione la opción del sitio web en el menú desplegable de la esquina superior izquierda y seleccione el sitio web. Esto lo llevará al formulario del creador de sitios web.
  5. Seleccionar Editar y desde la ventana puede ver y editar opciones en la esquina superior derecha y al hacer clic en el menú le mostrará los bloques.
  6. Allí puede ver estructuras, características, efectos y opciones de contenido interno. Simplemente haga clic en cualquier bloque requerido y arrastre y suelte a la página.