Gestión de contratos Odoo 14

En el módulo de contrato de empleados de Odoo 14, puede actualizar el flujo de trabajo y apoyar al personal de RR. HH. para crear contratos con políticas de la empresa y aplicar cláusulas especiales.

Los contratos de los empleados contienen detalles cómo las horas de trabajo, los pagos, las responsabilidades del empleado, etc. Puedes calcular la nómina de cada empleado seleccionando el departamento-empleado y otra información básica de la ventana y asignar el contrato directamente al empleado. Siempre que haya ingresado la información del empleado, Odoo completará automáticamente los campos como departamento, cargo, etc.

Puede instalar el módulo de empleados en su base de datos.

 

Al mismo tiempo, un nuevo empleado se une a nuestra empresa, es necesario crear un contrato para ese empleado que contenía su salario, sueldo, estructura, las horas de trabajo, fecha de inicio, etc. Puede iniciar la creación del contrato desde la primera etapa, es decir, la creación de empleados en adelante. Vaya al Módulo de empleados y haga clic en el botón Crear para crear el nuevo empleado.


Ahora puede ingresar los siguientes detalles como referencia de contrato, nombre del empleado, departamento, puesto de trabajo, tipo de contrato, estructura salarial y otra información, luego haga clic en el botón guardar.

 

Contrato

Aquí puede encontrar todos los contratos de empleados enumerados. El usuario puede encontrar nuevos contratos, contratos en ejecución, contratos vencidos y contratos cancelados. El usuario puede crear más categorías de contratos con la aplicación Odoo.

 
Editar un contrato de empleado

El usuario puede realizar cambios en el contrato de trabajo en caso de cambios importantes en el puesto de trabajo o ubicación. La revisión del pago y otros aspectos también se pueden incluir después de cada actividad de tasación. La actualización del contrato ayuda a convertir el contrato en un documento específico.

El contrato tiene detalles que incluyen el nombre del empleado, el departamento, el puesto de trabajo, los detalles de la empresa, el tipo de contrato, la estructura salarial y el período salarial.

El contrato también contiene información que incluye el horario de trabajo, el responsable de RR. HH., etc. Puede haber diferentes tipos de contratos como PFI, CDD, etc.

 
Renovar contrato

La renovación del contrato se puede realizar en unos pocos pasos utilizando Odoo. Como el estado del contrato se puede ver de un vistazo, el equipo de HRM puede actualizar el contrato y enviar una oferta revisada al empleado. También pueden solicitar la firma y gestionar todos los trámites.

 
Ver estado del contrato

Esta característica ayuda al ala de recursos humanos a gestionar la renovación y cancelación del contrato. El contrato puede rescindirse en función del desempeño de los empleados y puede renovarse si el desempeño es del nivel esperado.