Importación de datos Odoo 15

Una de las principales novedades que podremos disfrutar en Odoo 15 es que hace referencia a la gestión de la importación de los datos. En consecuencia, de los procesos de trabajo de mayor relevancia dentro de un ERP, nos encontramos ante una de las noticias que han generado una mayor expectación.

En la correspondencia de campos se dejará de tener en cuenta el uso de mayúsculas o de minúsculas para establecer coincidencias.

Todas las opciones de importación, ahora, se encontrarán en el lateral izquierdo.

Las filas y las columnas en la vista de mapeo se invierten. Ahora hay una fila para cada columna a la hora de mapear.

Las opciones de mapeo únicamente se mostrarán después de probar la importación. De este modo, se trata de simplificar al máximo este proceso. Ayudando a una mejora de la gestión de todos los datos existentes.

Se espera que Odoo 15 amplíe la experiencia con su nueva función de pantalla de importación. Esta nueva función de pantalla de importación incluye un menú para manejar el redondeo de efectivo, lo que facilita la contabilidad y la generación de facturas. Se espera que esta característica esté disponible en todos los módulos requeridos y pestañas funcionales.

Importaciones renovadas

En Odoo 15 contaremos con una nueva y mejorada pantalla de importación en los módulos requeridos. Para la importación de archivos, la mejora incluye datos de productos, clientes, hojas de cálculo y más. En cuanto a contactos y facturas, será posible importarlos con todas las características de las personas o de las empresas.

Pantalla de importación

Se ha agregado una nueva vista de pantalla de importación en odoo15. Lo más destacado de esta función es que, al importar facturas, se ha agregado una función adicional para manejar el redondeo de efectivo, el tipo de cambio de moneda, etc. Aquí se pueden elegir los métodos de redondeo de efectivo desarrollados.

 

 

A partir de la versión 14, el menú de importación de registros se puede encontrar en favoritos.

 

Esta es la vista actualizada de la importación.