Inteligencia de negocios Odoo 14

La inteligencia de negocios se ha familiarizado en todo el mundo, se puede definir como la recopilación de principios operativos, tecnología integrada y metodología de funcionamiento que apuntan hacia el mismo objetivo administrar la empresa, abordar los problemas y generar ganancias con acciones planificadas. 

La última versión de Odoo 14 se lanzó el año pasado y se considera como uno de los sistemas de gestión más avanzados y disponibles en la actualidad para las operaciones de gestión empresarial. Además, es el más rápido y con grandes capacidades, que todas las versiones anteriores de la plataforma. 

La operación de hoja de cálculo disponible en los módulos de documentos es el mejor ejemplo de la nueva característica disponible en Odoo 14.  La funcionalidad de hoja de cálculo del módulo de documentos es el mejor ejemplo de la metodología de inteligencia empresarial integrada en la plataforma. 

Además, funciona igual que con la hoja de cálculo de Excel tiene todas las capacidades funcionales necesarias. La generación de informes basados en BI es factible con la funcionalidad de hoja de cálculo que se suma a los aspectos predictivos y de pronóstico de la empresa y sus funciones. Se puede acceder a la funcionalidad de la hoja de cálculo desde el módulo de documentos disponible en Odoo.  

Una de las mayores ventajas de Odoo 14 es la posibilidad de tener en una sola base de datos toda la información de la empresa. Los datos se pueden manipular en el momento introduciendo fórmulas, información personalizada, o cualquier otra funcionalidad en las hojas de cálculo. En la App de Documentos se puede crear plantillas de las hojas de cálculo, que con solo abrirlas nos muestran la información en tiempo y también podemos configurar las tablas.  

La ventaja de Inteligencia de negocios Odoo 14 para tu empresa es cuando has ganado un nuevo cliente potencial o cerrado una nueva venta ya podrán agregar automáticamente a los informes y se actualizarán de inmediato.