Mejoras en el módulo de Odoo Studio 14

Ahora Odoo Studio trae una nueva forma de organizar los distintos elementos disponibles para la construcción de una App, haciendo mucho más rápido e intuitivo este proceso.

El módulo tiene una nueva forma de organizar los distintos elementos para la construcción de una App, haciendo más rápido e intuitivo este proceso. Y se incluye la posibilidad de crear flujos de aprobación personalizados. Estos flujos se pueden implementar con Odoo Studio como parte de una nueva app o modificando otras ya existentes dentro de Odoo

También se incluye la posibilidad de crear flujos de aprobación personalizados. Estos flujos se pueden implementar con Odoo Studio como parte de una nueva app o modificando otras ya existentes dentro de Odoo. Con esta funcionalidad se pueden crear con unos pocos clics soluciones a procesos complejos que requieran distintos niveles de aprobación por distintos usuarios.

También se añaden mejoras en los campos autocalculados y se pueden crear botones o calltoactions completamente personalizables.

Personalización de flujos: ahora es más fácil aprobar o rechazar pedidos de compra desde Odoo Studio.

Sin necesidad de conocimientos de desarrollo de software es posible crear toda una aplicación en pocos minutos sin escribir una sola línea de código, tan simple como arrastrar y soltar los componentes pre diseñados disponibles que nos brinda esta magnífica solución.

También y en caso que lo necesites esta aplicación posee un modo desarrollador para aquellos usuarios que poseen más conocimientos técnicos.

Estas son algunas de las características destacadas de Odoo Studio:

  • Creación o modificación de aplicaciones de Odoo.
  • Diseño de vistas para personalizar la forma en que se muestra la información.
  • Automatización de procesos.
  • Creación de informes personalizados.
  • Crear reglas de seguridad de acceso.
  • Creación de registros en la recepción de correos.

Incluso para los usuarios más exigentes, Odoo Studio significa una ventaja única: Adaptar tu ERP a tu realidad a golpe de pocos clics sin necesidad de programar.

Ten en cuenta que los cambios que hagas pueden estar disponibles para otros usuarios dentro de tu empresa. También puede quedar información confidencial expuesta o perder datos, por sólo citar algunos ejemplos.

En Sistemas IKOM te ayudamos durante el proceso de implantación para la realización de estos cambios y te daremos los mejores consejos para que utilices Odoo Studio con seguridad y con buenos resultados.