Mejoras en la App Ecommerce Odoo 15

En este caso tenemos varias mejoras, como un rediseño total de la vista de producto, la posibilidad de agregar mejores "ribbons" de ofertas y muchas configuraciones, por ejemplo: carrito rápido en lugar del clásico "seguir comprando”.

La digitalización es un proceso impostergable para todas las empresas. El sector ecommerce fue de los más beneficiados, tomando un gran auge durante estos meses marcados por la pandemia de COVID-19 en donde las restricciones de movilidad cambiaron los hábitos de los consumidores, desplazando una gran cantidad de estos a la modalidad de compra online.

Odoo, que durante las versiones recientes ha trabajado constantemente en mejorar sus módulos web, parece continuar con esta tendencia en la nueva versión de Odoo 15.

Podemos ver una página de producto completamente rediseñada. Ahora vemos un diseño más funcional, en donde la selección de las distintas combinaciones o variantes del producto se hace más intuitiva. 

Módulos para el sitio web y el comercio electrónico

En términos de operaciones de administración de sitios web y comercio electrónico, Odoo 15 ha introducido funcionalidades avanzadas adicionales. Se ha cambiado la opción de configuración de los modos de inventario en el módulo de comercio electrónico y sitio web de la comunidad Odoo  

En la página de detalles del producto del sitio web, hay botones para compartir en el menú de descripción del producto correspondiente para compartir información del producto a través de varias plataformas de redes sociales. Es más probable que los clientes compartan información del producto con sus amigos como resultado de esto.

Otra de las cosas que apreciamos es la claridad en el diseño y las distintas secciones, como las especificaciones técnicas y los distintos call to actions que permiten que el botón de compra principal tenga el mayor énfasis.