Odoo sabe que la comunicación interna dentro de la empresa es fundamental, muchas veces queremos introducir elementos en nuestras notas para hacer comprender mejor el mensaje, como subtítulos, tablas e imágenes. Para ello usamos el editor html incorporado. Ahora Odoo 15 introduce un concepto que ahorra tiempo en esta tarea casi cotidiana. La introducción de comandos en las notas. Al teclear el símbolo “/” aparecen una serie de comandos disponibles en el contexto actual, los cuales nos permiten añadir rápidamente distintos elementos que nos servirán para mejorar la comunicación.
Con la plataforma Odoo, obtendrá un módulo de Notas dedicado que puede definir las diversas notas e información en la plataforma. Una vez que se haya habilitado la aplicación de notas, podrá ver el icono de notas desde el tablero de la plataforma Odoo. Una vez que ingrese al módulo de notas, se le mostrará una descripción general de las operaciones de la nota. Con el módulo de Notas, definirá las Notas, las Minutas de la Reunión y la lista de tareas pendientes. En el panel de información general del módulo Notas, tendrá la opción Filtrado y Agrupar por, que le ayudará a buscar las Notas requeridas que se han definido.
Puede agregar nuevas notas seleccionando la opción +, que está disponible en cada una de las Etapas descritas. Aquí puede agregar el Nombre de las notas, y las definidas se pueden eliminar directamente.
Para crear nuevas notas, puede seleccionar la opción Crear disponible, que lo mostrará con la ventana de creación de notas en la siguiente captura de pantalla. Aquí se puede describir el contenido de las notas. Tendrá opciones de edición y configuración hasta los niveles de Microsoft Word, lo que ayudará a redactar contenido único de Notes para futuras referencias.
Además, la Etiqueta para las Notas respectivas se puede definir en la sección Etiquetas. Podrá asignar varias etiquetas a la nota que se está definiendo. En el Contenido de las Notas se pueden configurar los aspectos de Navegación como Enlace y Botón. También puede agregar imágenes y contenido de video a las Notas que se describen. Además, si las Notas a definir se van a representar como Notas, se pueden asignar como etapa de Notas.
De vuelta en el menú de descripción general de las notas, las actividades se pueden programar para cada una de las notas, que se definen al seleccionar el símbolo del reloj, que está disponible en cada una de las notas que se definen.
Si una actividad se programa en una lista de notas, se representará con una educación en la descripción general de notas y si la actividad aún está por llegar, es decir, se acerca la fecha de vencimiento, las indicaciones estarán en verde. Si ha terminado, entonces se leerá la indicación, y si es en un día respectivo, la indicación estará en naranja.
Puede agregar en la sección un número de Notas y las Actividades de múltiples opciones con respecto a; luego las Notas definidas. Además, cada una de las Notas definidas se puede compartir con otros usuarios de la plataforma Odoo, asegurándose de que todos tengan acceso y la capacidad de modificarla en función de la autorización otorgada.