Recursos Humanos Odoo 14

Odoo tiene varias herramientas especialmente diseñadas para potencializar a las empresas y eso incluye uno de los mejores módulos de software de gestión de recursos humanos que encontrará en el mercado actual. Una buena gestión de los recursos humanos te puede garantizar los objetivos que se tracen en tu negocio y los de sus trabajadores para que estén siempre alineados hacia la misma dirección. 

Tiene una completa suite de apps para la gestión de sus recursos humanos que te permitirán obtener, analizar y organizar toda la información de los empleados que en ella trabajan. Estas aplicaciones se adaptan fácilmente a las características de cada empresa y hacen uso de una óptica global que te permitirá un mejor control y gestión de todo el personal de tu negocio.

Puedes supervisar toda la información importante de cada departamento a simple vista. Limitas la visibilidad de la información sensible para solo los gerentes de recursos humanos, o publica información general para todos los empleados, por ejemplo, el directorio de empleados. Recibe alertas sobre nuevas solicitudes de permisos, asignaciones de puestos, candidaturas, evaluaciones y mucho más.

Ventajas

  • Puedes dar de alta a tus empleados como usuarios del sistema
  • Registrar fichas de empleado y sus contratos.
  • Facilitar a sus empleados una herramienta para presentar sus tickets, hojas de gasto de viajes y otros conceptos que deban ser abonados por la empresa.
  • Facilitas a tus empleados una herramienta para solicitar vacaciones y bajas por enfermedad que permita a sus responsables aprobarlas directamente en el sistema. Evite complejos procesos de impresión y firma de papel para esta necesidad.
  • Establecer un procedimiento de control de asistencia.
  • Gestionar los días festivos y el calendario laboral de sus empleados. 

Totalmente integrado con otras aplicaciones de Odoo como:

  • Reclutamiento, puedes agilizar tu proceso de reclutamiento. Agrega currículos, lleva el seguimiento de los candidatos y busca perfiles.
  • Valoraciones, puedes seguir de cerca el desarrollo de tus empleados. Establece evaluaciones y ayuda a tus empleados a crecer y evolucionar.
  • Gastos, obtienes una visión general de los gastos de tus empleados, agiliza el proceso de aprobación y rastrea todos los registros.

Puedes administrar toda su empresa desde un solo lugar, es muy fácil y accesible tener toda esta información cuando se necesite, también puede administrar sus recursos humanos, simplificar y optimizar su trabajo diario.