¡HOLA, ESTAMOS CONTENTOS DE ATENDERTE!

Con IKOM consigues más beneficios ya que somos una empresa especializada en:

  • Marketing digital
  • Redes sociales
  • Ecommerce
  • Diseño y programación web
  • Posicionamiento SEO
  • Sistemas ERP Odoo

Nos adaptamos a tus necesidades y objetivos para llegar juntos a una misma meta.

 

Nuestros servicios

 

Marketing Digital y Redes Sociales

Pertenecer al mundo digital es una prioridad para las empresas actuales, tus aspiraciones de crecimiento son posibles con IKOM.

  • Manejo de Redes Sociales
  • Google Ads
  • Community Management
  • Publicidad en LinkedIn
  • Campañas PPC

Toma ahora la mejor decisión y comunícate con IKOM. ¡No pierdas la oportunidad de generar más ventas!

 

ECommerce y tiendas virtuales

Amazon, Mercado Libre, Shopify, Alibaba, EBay o tu propia tienda virtual en WooCommerce, Prestashop, Magento u otros.

En IKOM sabemos que las estrategias de un E-Commerce tienen que asegurar la venta de tus productos o servicios. Por ello, nuestros especialistas y estrategas se convertirán en tus mejores aliados para conseguir que tus objetivos se materialicen. Contamos con el equipo necesario para desarrollar la tienda en línea indicada para tus clientes potenciales.

¡Es la oportunidad que necesitas para aumentar tus ventas!

 

Diseño y programación web

Un diseñador web es un artista gráfico responsable del diseño, la usabilidad y la apariencia visual de un sitio web. Un programador web es quien crea y mantiene la estructura central del sitio web y quien también puede agregar funcionalidades que van más allá del diseño (formularios, carritos de compras, bases de datos, etcétera).

En Sistemas IKOM contamos con profesionales especializados en lograr que tu negocio trasmita tanto una imagen de alta calidad como los objetivos de tu marca para lograr tus metas.

 

Agencia SEO

El posicionamiento SEO es una de las herramientas más importantes cuando buscamos generar tráfico en nuestro sitio web. Con este tipo de estrategias que IKOM te ofrece más clientes podrán encontrarte en los principales buscadores del mundo (especialmente Google), además de que en el largo plazo es una herramienta más económica que el pago de anuncios en buscadores y es un excelente complemento cuando tu estrategia de mercadeo es mixta.

¡No pierdas la oportunidad de generar más visitas a tu sitio!

 

Sistemas ERP Odoo

Los ERP son sistemas empresariales todo en uno. El ERP Odoo es un sistema que involucra muchos módulos clave que interactuan entre sí con un todo. También se puede integrar con aplicaciones de terceros para mejorar su eficiencia. Dado que es un software de código abierto, las empresas de todos los tamaños pueden usarlo y personalizarlo para incluir de uno a miles de módulos.

Compras, ventas, inventarios, contabilidad, fabricación, facturación electrónica, sitio web, tienda virtual y muchos módulos especializados para restaurantes, escuelas, universidades, administración de flotillas, logística, recursos humanos, mantenimiento y reparación, proyectos, renta de productos o servicios, etcétera.

¡Solo pagas por los módulos que requieras!

 

Contáctanos para más información llamando al teléfono 55-2922-5744 o a nuestra página de contacto

 

Si estás interesado en conocer más detalles ingresa a nuestro sitio web o comunícate con uno de nuestros asesores, te brindará la atención necesaria para establecer objetivos claros.